Cascos para motocicleta

Chio G

19 DIc, 2023

La nueva expresión del placer de rodar, la nueva Suzuki GSX-8R

La Suzuki GSX-8R presenta una nueva y emocionante expresión de atractivo, rendimiento y placer de conducción de una moto deportiva. Controlable, ágil y diseñada para satisfacer, ya sea andando por la ciudad o saliendo a correr deportivamente por sinuosas carreteras de montaña el fin de semana, la GSX-8R está destinada a atraer a clientes de una amplia gama de edades y niveles de experiencia.
Suzuki GSX-8R

Como era de esperar, Suzuki ha revelado la más reciente iteración de su serie GSX-8, la Suzuki GSX-8R 2024, durante la exhibición de motocicletas EICMA. La designación "R" está cargada de significado al conectarla espiritualmente con la icónica serie de motocicletas deportivas GSX-R de Suzuki. Aunque comparte similitudes con el motor DOHC de 776 cc, doble paralelo y de nueva generación, así como el cigüeñal de 270 grados, con la serie GSX-R, este modelo representa un paso lógico hacia el futuro de las motocicletas de calle con motor de combustión interna.

Suzuki GSX-8R

La GSX-8R otorga una ergonomía excepcional que otras motos deportivas de tamaño mediano no pueden igualar. Los reposapiés bien colocados, un asiento bien acolchado y manillares separados de aluminio forjado colocan al piloto en una posición de conducción deportiva. Esa posición suave e inclinada hacia adelante está protegida de los sonidos del viento y los golpes gracias al elegante carenado y al parabrisas desarrollado en túnel de viento.

Suzuki GSX-8R

El manejo preciso y controlado es un estándar de las motos deportivas de Suzuki, por lo que la GSX-8R utiliza la horquilla invertida SFF-BP de SHOWA y un amortiguador trasero a juego para una acción precisa. Las pinzas de freno de 4 pistones de montaje radial NISSIN® equipadas con ABS con rotores de freno delanteros duales de 310 mm brindan una potencia de frenado segura y lineal. Los neumáticos radiales RoadSport 2 de Dunlop fueron diseñados para que la GSX-8R ofrezca la combinación adecuada de agilidad y agarre.

Suzuki GSX-8R

El compacto motor bicilíndrico en paralelo de 776 cc de la GSX-8R utiliza un orden de encendido de 270 grados para una fuerte producción de par y está equipado con el exclusivo sistema Cross Balancer de Suzuki para un funcionamiento suave. El sistema de asistencia al embrague (SCAS) de Suzuki suaviza los cambios y el frenado del motor, mientras que los cambios nunca han sido tan fáciles con el sistema Quick Shift bidireccional estándar.

Suzuki GSX-8R

Otra ventaja que la GSX-8R es el conjunto de ayudas electrónicas al conductor Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) que incluye un selector de modo de conducción Suzuki de tres modos y el sistema de control de tracción avanzado de cuatro modos, además del popular sistema Easy Start & Sistemas de asistencia a bajas RPM. Es fácil controlar el GSX-8R a través de su panel de instrumentos TFT a todo color de 5 pulgadas, que tiene el mejor formato de su clase.

Suzuki GSX-8R