Ultimas fechas MotoGP – Moto-Rad

Ultimas fechas MotoGP

Publicado por Moto -Rad en

Chio G

Oct 11, 2022

Últimas 3 fechas de MotoGP, 5 Pilotos con posibilidades de ganar

Después de dos años de ausencia, el Gran Premio de Australia regresa a escena, y que forma de hacerlo. Este fin de semana Melbourne reabre sus puertas para celebrar el Gran Premio Animoca Brands de Australia con un final de temporada intenso con varios títulos de las diferentes categoría en juego.

Gran Premio de Australia - MotoGP

Para Ducati podría significar el segundo galardón de la temporada después de haber conseguido el título de constructores. El equipo de fábrica tiene una diferencia de 75 puntos de ventaja sobre Aprilia, por lo que con una diferencia de 16 puntos puede levarse el título de Campeonatos de Equípo.

Marco Bezzecchi - VR46 Racing Team

Por otro lado, Marco Bezzecchi del equipo Mooney VR46 Racing Team, siendo el rookie más destacado de la temporada con 11 resultados en el Top 15, incluido su podio en Assen, ha acumulado 80 puntos, lo que lo pone a una diferencia de 23 puntos de su compatriota Fabio Di Giannantinio de Gresini Racing MotoGP, para el Título del Rookie del Año.

Enea Bastianini Gresini Racing MotoGP
Además Enea Bastinini, también de Gresini Racing MotoGP, es contendiente fuerte para el título de Piloto Independiente de MotoGP. “La bestia”, con su sobresaliente temporada, tiene en la bolsa 18 puntos por lo que solo le hace falta 21 puntos para asegurar el título.

El título para Equipo Independiente MotoGP se encuentra disputado entre los equipo Pramac Racing y Gresini Racing MotoGP. Los pilotos de Pramac solo necesitaran sumar 16 puntos este fin de semana para llevarse a casa el título.
Fabio Quartararo Monster Energy Yamaha MotoGP
Y por supuesto el Título de Campeon Mundial MotoGP. A solo tres carreras por terminar el campeonato, 5 pilotos están peleando por hacerse con el título más deseado del campeonato.
Nuestro “Diablo” favorito, Fabio Quartararo, llega a Phillip Island lidereando el campeonato, sin embargo la diferencia es de tan solo 2 puntos sobre Bagnaia. Esperamos que este fin de semana el actual Campeón pueda hacer al menos un podio, después de que en las últimas 4 fechas no le hemos visto festejando en ningún peldaño de podio, lo que le abrió las puerta para una ventaja tan pequeña a Pecco.
La sorpresa del año es que Aleix Espargaró sigue siendo una amenaza potencial con tan solo 20 puntos de diferencia del líder. Al mismo tiempo que Enea Bastianini y Jack Miller, que llega motivado a su Gran Prix, tienen posibilidades matemáticas para seguir compitiendo por el título, 39 y 40 puntos de diferencia repectivamente.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →