Chio G

12 DIC, 2022

RED Bull Ep1c Race

El próximo 17 de diciembre, la Caja Mágica en Madrid, será testigo la carrera Épica organizada por Red Bull donde pilotos y creadores de contenido se enfrentarán sobre bugies en un circuito de obstáculos. Entre los pilotos veremos a los hermanos Márquez, Dani Pedrosa y Laia Sanz.

Circuito Red Bull Ep1c Race

Con la temporadas ya terminada y con la larga espera para ver acción en las pistas, Red Bull ha creado la Ep1c Race. Una carrera de obstáculos que durará 6 horas con vehículos side-by-side Polaris RZR XP 1000 EPS. 

Serán 6 parejas compitiendo, cada una formada por un piloto y un creador. Correrán 4 rondas eliminatoria, más la clasificatoria, en las que ganará el equipo que complete el circuito en el menor tiempo. Cada ronda constará de dos vueltas al circuito y el tiempo final será la suma de las vueltas realizadas por cada uno de los miembros del equipo.

En cada tanda se reunirá dos buggies sobre la pista, de manera que ambos realizarán el mismo recorrido empezando en dos puntos distintos del circuito y sin encontrarse.

El circuito está diseñado para poner a prueba la pericia, técnica de pilotaje y resistencia de cada piloto, llena de trampas diseñadas para que el buggy se quede atascado a las primeras de cambio.

Saltos, escaleras, zig-zags, dubies, rampas, contenedores, tubos... No, no estamos describiendo desguace. Se trata de un circuito diseñado para que vivas un carrera única en su especie.


 Algo realmente épico y único que pondrá al público de pie en cuanto los equipos salgan a la pista con sus buggies.