Motocross de las Naciones 2022 – Moto-Rad

Motocross de las Naciones 2022

Publicado por Moto -Rad en

Chio G

Spt 13, 2022

Monster Energy FIM Motocross of Nation 2022

El Motocross de las Naciones regresa en su edición 75 a Estados Unidos. El emocionante anuncio, se hizo año pasado en Mantova, Italia donde se confirmo a la legendaria pista de RedBud como anfitrión del prestigioso evento.

Motocross de las Naciones

RedBub, ubicado en Buchanan, Michigan abrirá sus puerta para recibir a los mejores pilotos del mundo para luchar en el Monster Energy FIM MxoN por segunda vez. En 2018 el famoso circuito vió triunfar por quinta ocasión consecutiva a la escuadra francesa frente a un publico estadunidense entusiasta del Motocross.

“Espero que todo el mundo esté emocionado porque volveremos a RedBud”


MXoN

 “Volveremos a RedBud para el Monster Energy FIM Motocross of Nations. … Estamos muy emocionados de estar de regreso allí. RedBud es un lugar fantástico y fue un gran éxito a pesar del clima que tuvimos la última vez, realmente tuvimos muchos espectadores que se unieron y estamos ansiosos por estar allí de nuevo el año que viene. Espero que todo el mundo esté emocionado porque volveremos a RedBud”. - David Luongo, CEO de Infront Moto Racing.

MXoN

Del 23 al 25 de septiembre, 34 naciones competirán en el Monster Energy FIM Motcoross of Nation este año, México entre ellos.


Entre los favoritos se encuentra el defensor del título, el equipo italiano con sus pilotos Antonio Cairoli, Andrea Adamo y Mattia Guadagnini, que esperan llevarse la segundo victoria consecutiva. Por su lado Estados Unidos, como país anfitrión, se espera que dé una fuerte batalla con su equipo liderado por Eli Tomac, campeón del AMA Supercross y ProMotocross este año, que estará acompañado por Chase Sexto y Justin Cooper. ¿Podrán romper con la racha de 11 años sin poder ganar?

Motocross de las Naciones

Otro de los favoritos es Francia, que tendrá este año a Maxime Renaux, Marvin Musquin y Dylan Ferrandis. Y por supuesto que estarán los australianos Jet Lawrence y Hunter Lawrence junto Mitch Evans quienes se espera den una buena lucha por los primeros lugares.


Esta es la lista de los equipados confirmados que estarán compitiendo por el Trofeo Chamberlain:

Equipos confirmados Motocross de las Naciones

← Publicación más antigua Publicación más reciente →