Chamarra para motocicleta

Chio G

15 abr, 2024

Increible regreso de maverick viñales

Si vas a hacer historia, es mejor hacerlo con estilo, y Maverick Viñales de equipo Aprilia Racing lo ha hecho. Después de un comienzo caótico en el que el español fue relegado a la 11ª posición, Viñales dió rienda suelta a su impresionante ritmo para recuperar posiciones. Pase tras pase tras pase logró a estar al frente del pelotón enfrentando al novato de GasGas y al actual campeón, Pecco Bagnaia. Y logró el cometido, conquistó COTA para pasar a la historia como el primer piloto en ganar con tres fabricantes en la era MotoGP. 
INCREIBLE REGRESO DE MAVERICK VIÑALES

Sin ganar un gran premio desde el inicio de la temporada 2021 antes de su amarga separación con Yamaha, Viñales ganó el sprints en Portugal y este fin de semana repitió victoria en Austin. El gran paso que tuvo todo el fin de semana le dio la victoria en la carrera del domingo en una carrera llena de drama en el Circuito de las Américas.

Detrás de Batmav, a 1.728s, la nueva sensación de la parrilla Pedro Acosta del equipo Red Bull GASGAS Tech3, llegó en segundo consiguiendo, no solo su mejor resultado en la categoría reina, si no que se convirtió en el piloto más joven en conseguir podios consecutivos en MotoGP. 

INCREIBLE REGRESO DE MAVERICK VIÑALES

Mientras que Enea Bastianini de Ducati Lenovo Team, que le negó al líder del campeonato, Jorge Martín el podió, completó el podio.

INCREIBLE REGRESO DE MAVERICK VIÑALES

¿Y el rey de COTA? Gran expectatica habia generado Marc Márquez del equipo Gresini Racing MotoGP, al conseguir la segunda posición el carrera Sprint. Sin embargo, el español ™ El #93 se cayó después de haberle arrebatado el liderato a Acosta en la curva 11 perdiendo la llanta delantera. Marquez tendrá que esperar un año más para lograr su octava victoria en COTA.

Sale Off
Casco Scorpion EXO VX-16 Black
$3,599.00
Sale Off
Casco Scorpion EXO-AT960 Matt Black
$7,599.00