KTM distribuirá MV AGUSTA en Norte America – Moto-Rad

KTM distribuirá MV AGUSTA en Norte America

Publicado por Shopify API en

Chio G

Spt 22, 2022

KTM distribuirá MV AGUSTA en Norte America

KTM AG y MV AGUSTA firman acuerdo comercial para distribuir la motocicletas de MV Agusta en Estados Unidos, Canadá y México. 

MV AGUSTA firman acuerdo comercial


El acuerdo, que se extiende por un tiempo indeterminado de años, se centra en la distribución, promoción y atención al cliente de la gama de motocicletas MV Agusta de la filial norteamericana de KTM AG. Las icónicas marcas europeas se unen para brindar un mejor servicio al mercado norteamericano, ya que KTM y MV Agusta firmaron un acuerdo comercial para la distribución de las legendarias motocicletas italianas en los EE. UU., Canadá y México.

“Gracias a nuestra cooperación crearemos sinergias que nos permitirán acelerar nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte.”


MV Agusta

 El acuerdo forma parte del plan estratégico de MV Agusta, que prevé un importante crecimiento en los próximos años. KTM Group creará una entidad legal dedicada con sede en EE. UU., que estará a cargo de todas las operaciones de MV Agusta en América del Norte. En el futuro, las motocicletas MV Agusta se comercializarán a través de distribuidores seleccionados de KTM y tiendas MV Agusta existentes y nuevas. "Gracias a nuestra cooperación crearemos sinergias que nos permitirán acelerar nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte", asegrua Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor.

 “Estoy encantado con este acuerdo entre dos motocicletas europeas históricas”, afirma Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A. “Confío en que la amplia y profesional organización de ventas de KTM, junto con el fuerte atractivo de nuestra marca en la región, traerá grandes beneficios para ambas empresas".

MV Agusta

“Estamos muy emocionados de comenzar una nueva asociación con una marca de motocicletas tan histórica. Nuestras marcas se fortalecen cada vez más en todo el mundo, particularmente en América del Norte, donde superaremos las 100 000 unidades vendidas en 2022 con las marcas de motocicletas KTM, Husqvarna y GASGAS”, agrega Hubert Trunkenpolz, miembro de la Junta Ejecutiva de KTM AG. “Asumir la distribución de la marca MV Agusta complementará nuestra amplia gama de motocicletas premium.”


← Publicación más antigua Publicación más reciente →