Impresionante tributo a Valentino Rossi – Moto-Rad

Impresionante tributo a Valentino Rossi

Publicado por Moto -Rad en

Chio G

JuL 29, 2022

Especial Tributo para Valentino Rossi

Valentino Rossi recibe un tributo inusual: un enorme casco que batió un récord mundial

Eli Tomac segundo piloto del AMA Supercross en ganar un ESPY

El casco gigante de Rossi en Pesaro | Twitter

Casi todo mundo sabe quien es Valentino Rossi, la verdad no necesitas saber mucho del mundo de motociclismo para haber escucho su nombre o haber visto su logo VR46. Aunque se retiró el año pasado, el nueve vez campeón del mundo, sigue siendo uno de los personajes más icónicos del deporte de motor. 

Eli Tomac

El casco gigante de Rossi en Pesaro | Twitter

La semana pasada el ayuntamiento de Pesaro coronó la Piazza D’Annunzio con un casco gigante de Rossi en honor al ex piloto de MotoGP. El casco no solo es enorme, es el casco más qrande del mundo. “Queríamos batir el récord Guinnes, como lo ha hecho Valentino en su carrera”, explicó el alcalde de la ciudad.


El imponente casco mide cuatro metros de alto por seis de ancho y está construido con poliestireno, madera, hierro y resinas.


El visor ha sido diseñado en forma de 3D para que los aficionados que se acerquen tengan “la percepción de observar los ojos de Vale”, según Sky Italia.


“Mi padre nació aquí y mis padres se conocieron en Pesaro. Crecí en Tavullia, pero vengo muchas veces a Pesaro, es mi segundo hogar…“Estoy feliz porque, también gracias a mí, mucha gente se ha apasionado.” Declaró Valentino.



← Publicación más antigua Publicación más reciente →