Chio G

Ago 2, 2022

Graham Jarvis consigue su séptima victoria del Red bull romaniacs

Graham Jarvis, del equipo Jarvis Racing, ganó la quinta ronda del Campeonato Mundial FIM Hard Enduro en Red Bull Romaniacs.

No hay forma de negarlo, Graham Jarvis sigue creciendo su estatus de leyenda en el Hard Enduro. Demostrando una vez más de todo lo que es capaz de hacer y que al parecer siempre nos sorprenderá, el piloto de 47 años consigue su séptima victoria en el Rally de Hard Enduro mas duro del mundo, el Red Bull Romaniacs.

Graham Jarvis Gana Romaniacs

El casco gigante de Rossi en Pesaro | Twitter

En lo que fue una una semana espectacular para el piloto privado del Jarvis Racing Team, Graham llegó a la última jornada sabiendo que tenía una cómoda ventaja sobre Teodor Kabakchiev, quien acompañó Jarvis en el podium en el segundo escalón. Después de admitir que se sentía fatigado, el piloto supo encontrar su ritmo cómodo, pero competitivo, se dedicó tranquilamente a pasar punto de control tras punto de control.


Impresionante trabajo después de que el año pasado abandonara la carrera con una rodilla lesionada, Graham ha dejado atrás ese recuerdo. Ahora es el rey de esta prueba por séptima ocasión y serio aspirante en la lucha por el campeonato de este año.

Graham Jarvis


"Es una sensación increíble volver a ganar el Red Bull Romaniacs. Ya lo he hecho siete veces, ¡no sé qué decir! En una carrera como ésta hay que esforzarse mucho durante toda la semana para estar ahí todos los días y lo he conseguido. Después de la lesión de rodilla del año pasado, no estaba seguro de si volvería a ser competitivo. Ha sido todo un año de trabajo, pero lo he conseguido. No sólo volver a subir al podio, sino también al escalón más alto. El Jarvis Racing Team es un esfuerzo totalmente privado, los chicos que me rodean lo hacen porque aman el Hard Enduro tanto como yo, así que esta victoria es para ellos tanto como para mí". Declaró Jarvis.

Además de Teodor Kabakchiev en segundo lugar, Mario Roman los acompaño en el tercer escalón. Con este resultado Roman consigue liderear el campeonato con 3 punto sobre Manuel Lettenbichler y 9 sobre Billy Bolt, quien cae hasta el 3 puesto de la general.