Eli Tomac Gana Mejor Atleta en Deportes de Accion Masculinos – Moto-Rad

Eli Tomac Gana Mejor Atleta en Deportes de Accion Masculinos

Publicado por Shopify API en

Chio G

JuL 21, 2022

ELI Tomac gana ESPYS 2022

- Eli Tomac es el tercer piloto de ama supercross en ser nominado para un premio ESPY después de Cooper Web y Ryan dungey.


- Y el segundo en ganarlo después de los dos premios que ganó Dungey.

Eli Tomac segundo piloto del AMA Supercross en ganar un ESPY

Los premios ESPYS (abreviatura de Excellence in Sports Performance Yearly Award) son los galardones presentados por la cadena estadunidense ABC, que reconocen el logro atlético individual y de equipo y otro desempeño relacionado con los deportes durante el año calendario anterior a una ceremonia anual dada.

Eli Tomac

Este año Feld Entertainment anunció que Eli Tomac fue nominado para el Premio ESPY 2022 en la categoría de Mejor atleta, Deportes de acción masculinos. El campeón de Monster Energy AMA Supercross 450SX de 2022, obtuvo siete victorias en el evento principal de 450SX en su primera temporada con Monster Energy Yamaha Star Racing en camino a su segundo título de AMA Supercross de primera clase.

Tomac es el tercer atleta de AMA Supercross nominado para un premio ESPY, además de la nominación de Cooper Webb en 2021 y las nominaciones de Ryan Dungey en 2015 y 2016. De estas últimas solo Dungey fue galardonado con el premio de Mejor atleta, Deportes de acción masculinos en los dos años en los que estuvo nominado.


El pasado 20 de julio, el nombre de Eli Tomac se sumó a los nombres más importantes del mundo deportivo en Dolby Theatre de Hollywood con el premio de Mejor atleta, Deportes de acción masculinos.


Tomac actualmente va con una buena racha en el Campeonato Lucas Oil AMA Pro Motocross con siete victorias consecutivas en motos, cuatro victorias consecutivas en general, y ahora liderea la clase 450 mientras busca convertirse en el primer piloto en ganar el título 450SX AMA Supercross y el título de Motocross AMA Clase 450 en el mismo año desde que Dungey hizo la hazaña en 2015.


← Publicación más antigua Publicación más reciente →