El Campeonato Mundial de Hard Enduro se amplía a 10 rondas en 2023 – Moto-Rad

El Campeonato Mundial de Hard Enduro se amplía a 10 rondas en 2023

Publicado por Shopify API en

Chio G

Oct 5, 2022

El Campeonato Mundial de Hard Enduro se amplía a 10 rondas en 2023

Con dos rondas extras para el2023, ya hay un calendario provisional de Campeonato Mundial Hard Enduro de la FIM.

HEWC


Comenzando en Abril para terminaren Noviembre, la temporada se extenderá por nueve meses. Abarcando MedioOriente, Europa, Norteamérica, y ahora África, el campeonato preparará una temporada 2023 de intensas carreras volviéndose aun más global.

“Es emocionante traer Roof of Africa al campeonato para 2023.”


Campeonato Mundial de Hard Enduro

Al igual que este año, la próxima temporada comenzará en la región de Israel en el mes de abril. Tomando la carrera lugar a 400 metros por debajo del nivel del mar, se hace un evento realmente único.


De Israel, lo pilotos se dirigirán a Serbia en el mes de Mayo para el Xross de 4 días en el Rally de Hard Enduro. Evento que tuvo un éxito inmediato en su incorporación este año.


La tercera ronda será el icónico, y uno de nuestros favoritos en el equipo de Moto-Rad, Red Bull Erzbergrodeo en Austria. La edición número 26 se llevará acabo en el mes de junio.


Para julio los pilotos tendrán un mes agitado con dos rondas, Red Bull Abestone en Italia y el Red Bull Romaniacs en Rumanía.


En agosto el campeonato brinca el charco y nos viene a visitar a América con dos rondas. El Red Bud TKO en Estados Unidos, y en Canadá en el Red Bull Outlier con su prominentes subidas.


La octava ronda será acogida por España en el 24MX Hixpania Hard Enduro, una de las consentidas de los pilotos, que presenta un mezcla de formatos de carrera en las montañas de Águila de Campoo.


Hard Enduro World Championship

La penúltima ronda del campeonato será la incorporación del Roof of África. Conocida como “The Mother of Hard Enduro” , esta carrera es la original de Hard Enduro. Se celebró por primera vez en Lesotho, Sudáfrica en 1967.


El campeonato regresa a Europa para un cierre con broche de oro en el épico 24MX Getzenrodeo en Alemania. Una de las carrera con atmósfera incomparable gracias a lo apasionados aficionados que acompañan el recorrido boscoso lleno de subida, raíces y caminos estrecho que hacen el recorrido muy técnico.


Calendario provisional Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro 2023


Ronda 1: TBC - Israel, 14/15 de abril

Ronda 2: Xross - Serbia, 17/18/19/20 de mayo

Ronda 3: Red Bull Erzbergrodeo - Austria, 8/9/10/11 de junio

Ronda 4: Red Bull Abestone - Italia, 7/8/9 de julio

Ronda 5: Red Bull Romaniacs - Rumanía, 25/26/27/28/29 de julio

Ronda 6: Red Bull TKO - Estados Unidos, 12/13 de agosto

Ronda 7: Red Bull Outliers - Canadá, 26/27 de agosto

Ronda 8: 24MX Hixpania Hard Enduro - España, TBA

Ronda 9: Roof of Africa - Lesotho, TBA

Ronda 10: 24MX GetzenRodeo - Alemania, 3/4 de noviembre



← Publicación más antigua Publicación más reciente →