Alex Rins firma con LCR Honda en MotoGP – Moto-Rad

Alex Rins firma con LCR Honda en MotoGP

Publicado por Shopify API en

Chio G

JuL 19, 2022

Alex Rins firma con LCR Honda

El piloto catalán, Alex Rins, firma dos temporadas con el equipo satélite de MotoGP, LCR Honda.

Alex Rins firma con LCR Honda

Después de que la marca japonesa Suzuki anunciara su retiro del Campeonato Mundial de Motociclismo, Alex Rins y el campeón del 2020, Joan Mir, quedaban sin moto para competir el próximo año. Se habían escuchado rumores de la probabilidad de que Rins se moviera al equipo de KTM y también se había hablado, sin ser oficial, la probabilidad de que Alex Rins se uniera al equipo dirigido por Lucio Cecchinello para correr en la temporada 2023.


Hoy por fin es oficial, Alex Rins firma para correr dos temporadas con el equipo satélite de la marca de la ala dorada, LCR Honda.

Alex Rins

“Estoy muy feliz de unirme al LCR Honda Team. Cambiar de equipo y de moto es un reto, pero estoy preparado para dar el 100% y poner en práctica todo lo que he aprendido durante mis años en la categoría de MotoGP. La confianza de Lucio y Honda ha sido crucial para mí a la hora de decidirme a afrontar este reto con esta fábrica. Me gustaría agradecerles por esta oportunidad”, señaló Alex Rins.

Además todo parace indicar que los dos pilotos del actual equipo de Hamamtsu, seguirán siendo compañeros, si no de equipo, sí de marca. Lo que se dice, sin ser oficial, es que Joan Mir acompañará a Marc Marquez en el equipo Repsol Honda.


Lo que aún todavía sigue incierto, es quién será el compañero de equipo de Alex Rins en LCR. Aún no se confirma, pero el nombre de Ai Ogura suena muy fuerte en Honda para ser el reemplazo de Takaaki Nakagami, quien aun no tiene equipo para la próxima temporada.


← Publicación más antigua Publicación más reciente →