Sand 4 de REV'IT!

Publicado por Moto -Rad en

Chio G

27 de  julio

2021

Cuando dices "Sí" a la aventura, grandes cosas pueden pasar.

Uno la aventura cuando rompe la rutina encuentra y renueva su vida. La tierra y el cielo, los bosques y los campos, los lago y ríos son excelentes maestros y nos enseñan más de lo que podemos aprender en libros.


Así como los viajeros de la naturaleza necesitan armonizar con el mundo que los rodea, los motociclistas de la naturaleza también necesitan estar sincronizados con el equipo que los protege. Y este es la finalidad de la colección Sand 4 de REV'IT !. 

"La suma de partes que funcionan como una, le dan al motociclista la versatilidad necesaria en cualquier encuentro con la Madre Naturaleza."


Colección Sand 4 de REV'IT!

Afuera, en la aventura, un motociclista no puede encontrar refugio en un remolque o un camión, un motociclista finalmente lleva su refugio en la espalda: un hogar lejos del hogar, una residencia en movimiento.


La colección Sand 4 funciona como la suma de sus partes que han sido diseñadas para funcionar mejor juntas - el nivel de evolución “4.0” que viene con generación tras generación de evolución y mejoras. Una chamarra que se integra con las necesidades del usuario: telas protectoras en la capa exterior, con un diseño cuidadoso desde la ventilación hasta el forro elástico impermeable. Pantalones que funcionan en armonía con la chamarra y dos opciones de guantes, el Sand 4 y el Sand 4 H2O, que le dan al motociclista la versatilidad necesaria en cualquier encuentro con la Madre Naturaleza.


Aquí te explicaremos el diseño y los beneficios de esta línea. Por ejemplo, cómo los forros modulares térmicos e impermeables de la Chamarra REV'IT! Sand 4 H2O están diseñados meticulosamente para funcionar como prendas para exteriores que se pueden llevar a cabo por separado. El rediseño que se hizo del corte para un mejor ajuste como chamarra independiente. 

Chamarra Sand 4 H2O - Listo para afrontar cualquier desafío.

La carcasa exterior fuerte pero liviana y resistente a la abrasión está diseñada para durar una multitud de viajes alrededor del mundo y está diseñada para brindar una excelente libertad de para esas situaciones de conducción que llegan a ser más exigentes y técnicas.


Para una máxima protección contra impactos, la chamarra Sand 4 H2O incluye los protectores lideres en la industria, SEEFLEX ™ CE-nivel 2, en los hombros y los codos. Y cuenta con la preparación para el protector de espalda de inserción SEESOFT ™ CE-nivel 2.

  • 01

    Certificado CE-nivel 2 según la norma EN1621-1: 2012, el protector SEEFLEX ™ es una creación innovadora

    Debido a su composición de estructura abierta, son transpirables y permiten que el aire pase fácilmente; ayudando a evitar que el motociclista genere un calor innecesario.

  • 02

    Preparada para el protector de pecho SEESOFT ™ CE-level 1 dividido

    Los bolsillos preparados están hechos a medida para albergar la armadura SEESOFT ™, lo que brinda a los pasajeros una tranquilidad adicional cuando están en la carretera.

Cuando decimos que la chaqueta Sand 4 H2O es versátil, nos referimos a que está preparada para cualquier clima que puedas encontrar, y que te permite configurarla de la mejor manera posible para garantizar el máximo confort. Cada capa es removible y utilizable por separado, desde la membrana impermeable Hydratex®, hasta el forro de invierno aislado. Los cambios de estación o de las condiciones meteorológicas no te impedirán subirte a la moto, estás listo para todo.

Múltiples correas de ajuste y pestañas en los brazos, y correas de altura variable en la cintura asegurarán un ajuste perfecto al cuerpo con o sin los forros instalados.


Si quieres ir más fresco y que corra un poco de aire, esta chamarra tiene muchas opciones que te permiten regular la cantidad de viento que sopla hacia tu cuerpo. Cuenta con 3 paneles de ventilación en la parte delantera, 4 cremalleras de ventilación en los brazos y 2 cremalleras de ventilación en la espalda. Los 2 bolsillos delanteros, el trasero grande y los 2 bolsillos interiores brindan un amplio espacio de almacenamiento para que puedas llevar a cabo todos tus elementos esenciales para el viaje y mantenerlos cerca. El bolsillo trasero es lo suficientemente grande como para guardar los revestimientos cuando no se usan. Todos los bolsillos exteriores se pueden cerrar con cremalleras para asegurar que no perderás tus valiosas posesiones durante el viaje. Durable, versátil y práctico, ¿qué más se puede pedir?


  • VCS | Sistema de ventilación

    Es una colección de cremalleras de ventilación y paneles abatibles que puede ser regulado por el motociclista; permitiendo un flujo de aire óptimo al cuerpo cuando está en la carretera abierta. 

Las especificaciones más altas en cuanto a resistencia al desgarre, corte y abrasión y armadura de impacto de primera categoría. La chamarra Sand 4 H2O lo tiene todo y está lista para tu próxima vuelta al mundo.

Pantalones Sand 4 H2O - Ve más lejos ...

Los pantalones Sand 4 H2O son tan increíblemente versátiles, que te permitirán explorar las mejores carreteras y senderos del mundo sobre dos ruedas, en cualquier entorno y en cualquier época del año. Los pantalones Sand 4 H2O tienen una versatilidad similar a la de una navaja suiza, igual que la chamarra cuando se trata de características.


De afuera hacia adentro, encontrarás una capa exterior altamente resistente a la abrasión pero liviana equipada con protectores de rodilla SEEFLEX ™ CE-nivel 2 ajustables en altura y protectores de cadera SEESMART ™ CE-nivel 1. Debajo de la capa exterior resistente, se encuentra el forro Hydratex® impermeable, transpirable y desmontable que te mantendrá cómodo y seco en condiciones de humedad. Y si no es suficiente para permitirte desafiar las condiciones más frías, también cuenta con un forro térmico extraible y cómodo.

  • Protección SEESMART ™ 

    Ligeros, altamente ventilados y extremadamente ágiles, los protectores SEESMART ™ son prácticamente imperceptibles cuando se conduce a pesar de estar a la altura de la tarea de protegerte en caso de un percance desafortunado.

Quitando ambos forros, puedes dirigir el flujo de aire a tus piernas abriendo las cremalleras VCS (Ventilation Control System, por sus siglas en inglés) junto a los bolsillos impermeables, que brindan mucho espacio de almacenamiento para tus elementos esenciales. Las cremalleras en los bolsillos aseguran que tus pertenencias permanezcan donde deben estar.


  • VCS | Sistema de ventilación

    Es una colección de cremalleras de ventilación y paneles abatibles que puede ser regulado por el motociclista; permitiendo un flujo de aire óptimo al cuerpo cuando está en la carretera abierta. 

Las correas de ajuste en las caderas aseguran un ajuste perfecto al cuerpo con o sin forros instalados. Las correas de ajuste y las lengüetas en las pantorrillas y los tobillos aseguran que el calce se pueda ajustar para usar los pantalones con cualquier tipo de bota de motocicleta.


Gracias al panel de agarre alrededor del asiento, los pantalones Sand 4 H2O evitan que te resbales en el asiento al acelerar o frenar. El reflejo laminado en las pantorrillas asegura que permanezcas visible en la oscuridad.


Colección de Guantes Sand 4


Los Guantes Sand 4 son la evolución de sus antecesores Sand 3 incorporando las versiones impermeable y un modelo para climas cálidos, los guantes Volcano.

Guantes Sand 4 - Disfruta de la brisa del verano con los guantes Sand 4.


Aunque los guantes Sand 4, han sido diseñados para crear una combinación perfecta con el atuendo Sand 4 H2O, estos guantes seguramente se convertirán en los guantes de referencia para una gran grupo de aventureros sobre ruedas en todo el mundo.


Este par de protección para las manos ha sido diseñado y fabricado específicamente para uso en climas cálidos, proporcionando un agarre, transpirabilidad y ventilación óptimos. Para asegurarse de que tus manos se mantengan frescas y secas durante los calurosos paseos de verano, los guantes están fabricados con tejidos elásticos de malla fuertes y resistentes a la abrasión combinados con un protector de nudillos de TPR de alta tecnología que está diseñado para dirigir el flujo de aire hacia el guante y hacia las manos. Los múltiples orificios en el exterior y el interior aumentan aún más la transpirabilidad.

  • 01

    Tela de malla de aire 3D

    La construcción de malla de aire 3D es imprescindible para poder refrescarse en los días más calurosos. Además, el aire fluye directamente hacia el cuerpo y ayuda a minimizar el sobrecalentamiento cuando se conduce en climas más cálidos.

  • 02

    Connect Finger Tip

    Ubicado estratégicamente en los dedos del puntero, establece o modifica rutas de navegación, envía mensajes de texto a tus amigos sobre tu ubicación, cambia tu lista de reproducción o úsalo para lo que necesites.

Los guantes se pueden poner fácilmente gracias a la práctica lengüeta en el puño y luego se aseguran con la muñequera de velcro. Ajustar tu ruta durante el viaje es muy fácil gracias al “Connect Finger Tip” integrado, que hace posible controlar su dispositivo con pantalla táctil mientras se deja los guantes puestos. 


Guantes Sand 4 H2O - Rueda bajo la lluvia.


Si eres de los que el cielo gris y la alta probabilidad de lluvia no se interpone en tus planes de rodar, los guantes Sand 4 H2O son ideales para ti.

Estos guantes han sido diseñados específicamente para circular dentro o fuera de la carretera durante condiciones climáticas inestables.


Tienen como base toda la protección y tecnología de los guantes Sand 4, pero en lugar de ser ventilados son impermeables. Su impermeabilidad se logra gracias a la incorporación de Hydratex® | Z-liner que es impermeable y transpirable. Los guantes ofrecen un alto nivel de destreza y se sienten en los puños y palancas similar que los guantes Sand 4, todo mientras mantienen tus manos cómodas y secas durante todo el viaje. En la parte superior cuenta con un material elástico que aumenta la flexibilidad y la libertad de movimiento con los controles de tu moto.

  • Forro Hydratex®

    Diseñado para mantener el agua fuera, pero a la vez para mantenerse respirable, ayuda a los motociclistas a llegar a sus destinos, o seguir conduciendo, cuando el clima no quiere cooperar. 

Incorpora elementos reflejantes adicionales en los guantes brindando una mayor visibilidad durante las inclemencias del tiempo o durante una conducción nocturna.


Al igual que los guantes Sand 4 cuentan con los protectores de nudillos, en la punta del dedo la característica de Connect Finger Tip y se ajustan con la lengüeta y velcro en la muñeca que mencionamos anteriormente.

El estado de ánimo adecuado

Cuando la naturaleza dispara a toda máquina, ya sea que eso signifique castigar con la lluvia o los desiertos altos y áridos, el motociclista equipado con tecnología y un diseño inteligente resistirá mejor la tormenta. Desde los guantes que conectan a un aventurero con los controles de su máquina, hasta la suma de los componentes que conforman la última evolución del traje de aventura Sand 4, todo funciona en armonía para ayudar a mantener al viajero protegido, cómodo y concentrado con la tarea en mano: disfrutar del viaje con el estado de ánimo adecuado.


Entra a Moto-Rad.com para conocer toda la colección Sand 4 de REV'IT! y estes bien equipado para tu próxima aventura


Si te ha gustado este artículo nos puedes dejar un like y compartirlo con tus amigos.


¡Rueden seguros y nos leemos en el próximo post!


← Publicación más antigua Publicación más reciente →