mochilas uswe

No Dancing Monkey de USWE

Por Chio G - Publicado Jun 28, 2023

Mochilas USWE

¿Qué es el “Dancing Monkey”? Seguro has experimentado la incomodidad de la mochila rebotando en tu espalda cuando aumentas la velocidad, como un mono rebotando en tu espalda de arriba abajo y de lado a lado. Pues eso es el “Dancig Monkey”

Arnes NDM

  • Tecnología patentada

  • Ajuste perfecto

  • Cero rebotes

Tecnología desarrollada por USWE

Durante muchos años la industria ha realizado esfuerzos para detener el mono arriba de la espalda cada que vez que la velocidad aumenta. Hasta que USWE lanzó su tecnología de arnés patentada “No Dancing Monkey” (NDM).

El arnés NDM es un tecnología galardonada y patentada por USWE que brinda el ajuste perfecto, sin rebotes en la espalda. La clave son las correas elásticas de 4 puntos que te permiten ajustar la mochila muy bien, sin que afecte tu capacidad respiratoria o libertad de movimiento.

Mochilas USWE

Unisex y Multi-Sport

La tecnología NDM de USWE está desarrollada para deportes de acción. La tecnología funciona tanto para hombres como para mujeres en diferentes tamaños, pero debes agregar la acción para sentir la diferencia. Las correas de ajuste de 4 puntos están ahí para hacer la diferencia y contar con el ajuste perfecto para tu cuerpo. Es fácil de hacer y funciona al 100%.

Mochilas USWE

Una mochila, como un guante, se lleva y no se lleva. No es una talla única para todo tipo de cosas. Se debe ajustar a tu cuerpo para dar el máximo rendimiento.

Tres diferentes tipos

Existe tres tipos diferentes del arnes, según sea el diseño del paquete que lo trae. El NDM, compacto y ajustado a la forma, este lo traen paquete de hidratación entre 1L y 16 L. El NDM 2 para paquete más grandes, entre 16L y 30L. Y el NDM Vest que maximiza el acceso en la parte frontal.

Mochilas USWE

Estas mochilas no solo las puedes usar arriba de la moto, han sido desarrollado para otros deportes como Mountainbike o Running. ¡Pero bueno! Si quieres usarlos para otros deportes, ¡también te funcionarán de maravilla!

Si te ha gustado este artículo nos puedes dejar un like y compartirlo con tus amigos.



¡Rueden seguros y nos leemos en el próximo post!

Arnes NDM

  • Tecnología patentada

  • Ajuste perfecto

  • Cero rebotes