Triumph Street Triple 765 – Moto-Rad

Triumph Street Triple 765

Publicado por Moto -Rad en

Fer Cabrera

Feb 20, 2023

La nueva generación de modelos Street Triple 765 de Triumph

Triumph ha sacado una nueva familia de la que es la naked más potente de su línea de producción y una de las más potentes en el mercado actual. lo que hizo la marca es traernos elementos que eran exclusivos de pista a las nuevas Street Triple 765 para calle y lo más cercano que tenemos a una moto de MOTO2.

Triumph Street Triple 765

Actualización de modelo

Triump Street Triple 765

Para empezar, lo que hizo Triumph fue hacer una versión de la Street Triple 765 edición MOTO2 que trae mejoras en el motor traídas del programa de carreras del MOTO2 del Campeonato Mundial MotoGP, el cual tiene mayor torque y potencia, ergonomía mejorada, mejor capacidad de respuesta y un nuevo diseño agresivo, características que la convierte en la Street Triple más ágil y capaz de la historia. Pero claro que no es la única mejora que tiene Triumph, porque además tiene otras dos versiones más que son igual de buenas.

Mejoras al motor

El motor que usan estos modelos es un tricilíndrico de 765cc que produce 120 CV en la versión R, y 130 CV en las otras dos versiones, que al igual que la potencia, se le da un aumento en el torque máximo, llegando a los 80 Nm. También al ser un tricilíndrico, la combinación del empuje que ofrece y su rendimiento, este modelo ofrece una experiencia llena de emociones.

Otro punto a su favor es el nuevo sistema de escape, que tiene ahora un flujo de gases más abierto y un nuevo silenciador que hace que suene como debería sonar una Street Triple

Street Triple 765 R

Triumph Street Triple 765 R

Esta es la versión más básica de este modelo, pero también trae mejoras significativas. Comenzando con el motor de 765 con más potencia a 120 CV y un torque de 80Nm, lo que hace que tenga una mayor capacidad de respuesta, aceleración más rápida. Incorpora la pantalla TFT,  con la que se puede navegar fácilmente por los diferentes modos de conducción mediante los instrumentos optimizados ergonomicamente. Y hablando de ergonomía, la Street Triple mejora la suya con nuevo manillares 12 mm más anchos para dar una posición de conducción más concentrada y dominante. A estas mejoras la complementa el QuickShifter para subir o bajar de machar, el embrague asistido anti-rebote y el control de elevación de rueda delantera

Triumph Street Triple

Street Triple 765 RS

Triumph Street Triple 765 RS

Además de incluir las mejoras en cuanto ergonomía y tecnología, esta versión cuanta con actualizaciones derivadas directamente del programa del competencias de Moto2 del Campeonato Mundial MotoGP. El motor de la 765 RS ofrece una potencia de 130CV, y un torque de 80Nm. Además de sus sistema ABS optimizado para curva, con ajustes personalizados integrados en cada uno de los modos de conducción que garantiza un rendimiento optimo a la hora frenar en cualquier ángulo de inclinación. Y un nuevo Control de Tracción Desconectable Optimizado Para Curva que calcula el ángulo de inclinación continuamente y así garantizar una velocidad de deslizamiento y control de torque óptimo. 

Esta versión cuenta con un panel de instrumento TFT a color, con inclinación ajustable y un tamaña de 5" para una visualización perfecta. 

Triumph Street Triple 765 RS

STREET TRIPLE 765 MOTO2™ EDITION

Triumph Street Triple 765 Moto2

Street Triple 765 MOTO2™ Edition es la versión más potente y lo más cerca que puedes estar de una moto de Moto2™ para la carretera. Con una producción limitada de 765 unidades esta máquina cuenta con una suspensión Premium con horquillas delanteras invertidas 43 mm Óhlins completamente ajustables, lo que otorga una maniobrabilidad de alta precisión, y su amortiguador trasero Öhlins con deposito Piggyback.

Con una exclusiva carrocería de fibra de carbono con el logotipo oficial de Moto2™ . El panel de instrumento TFT a color de 5" cuenta con exclusiva pantalla de inicio de Moto2.  Y con el yugo superior con su numeración de serie grabado en la abrazadera del manillar convierten a esta asombrosa máquina la Street Triple definitiva.

Triumph Street Triple 765 Moto2

← Publicación más antigua Publicación más reciente →