Nueva Honda XL 750 Transalp – Moto-Rad

Nueva Honda XL 750 Transalp

Publicado por Moto -Rad en

Fer Cabrera

Dic 2, 2022

Nueva Honda XL 750 TRANSLAP

Renace la Honda XL 750 Transalp, inspirada en la cadena de montañas más famosa de Europa.

HONDA XL 750 TRANSALP

VUELVE EL REY DE LAS MONTAÑAS

Con el lema “Mountains are calling” la legendaria Transalp vuelve después de 10 años desde su última versión en 2007, con un diseño más refinado y detallado, aunque sigue recordando a la primera versión de 1987, sin embargo es una nueva moto muy moderna, puesta en marcha con tecnología de vanguardia.

HONDA XL 750 TRANSALP

Este modelo, como sus antecesores, es ideal para los más intrépidos que buscan la aventura viajando de la manera más cómoda y divertida, ya que con su equipamiento y tecnología de punta podrán estar seguros de que la nueva Transalp estará a la altura de sus expectativas y más.

Equipamiento

Compartiendo plataforma con la CB750 Hornet, la Transalp cuenta con el nuevo motor bicilíndrico de 755 cc que incorpora una cilindrada deportiva que reduce la fricción, generando así 92 cv. También esta disponible en la versión de 35 kW para el A2, con un torque de 75 Nm a 7.250 rpm. Se basa en el motor de la Africa Twin 1100 pero es de menor cilindrada. 
El motor que está anclado a un nuevo chasis de acero tipo diamante que solo pesa 18.3 kg, una diferencia significativa respecto a otras motos tipo trail.
HONDA XL 750 TRANSALP
Es una de las opciones más ligeras y confiables de todo el mercado, gracias a su motor, que es bastante reciente, y ha sido probado y confirmado de tener gran calidad.
HONDA XL 750 TRANSALP
Cuenta con un sistema de frenado de dos discos de 310mm x 4.5mm con pinzas de 2 pistones de anclaje axial en la parte frontal y 1 disco de 256mm x 6.0mm con pinza de 1 pistón en la parte trasera
Ruedas son de aluminio con radios de acero inoxidable y cuenta con una suspensión delantera de Horquilla Showa invertida de 43mm SFF-CA con 200mm de recorrido y en la parte posterior un Sistema Pro-Link con 190mm de recorrido.
En el apartado electrónico, la nueva Transalp 2023 cuenta con un paquete bastante completo, cinco modos de conducción con cuatro niveles de potencia (Sport, Standart, Rain, Gravel y User), freno motor de tres nivelesABS de dos niveles desconectable, control de tracción y Honda Selectable Torque Control (HSTC) de cinco niveles con anti wheelie. 
HONDA XL 750 TRANSALP

← Publicación más antigua Publicación más reciente →