Chio G

Nov 16, 2022

Nueva Ducati Diavel V4

The most Beautiful Bike (La moto más hermosa), según una votación realizada durantes los cuatros dias que duro el EICMA, es la Ducati Diavel V4.

Ducati Diavel V4

La Ducati Diavel se convierte en Diavel V4, con el motor V4 Granturismo y una reducción de peso en 13 kilogramos con respecto al modelo V2 1260, ofreciendo ahora 168 CV de potencia.

Ducati Diavel V4

Esta naked-custom mejora la ergonomía gracias a una posición más cómoda y un asiento que facilita el acceso y maniobras a baja velocidad, esto también ayuda a mantener un bajo centro de gravedad

Cuenta con un depósito de combustible de acero con una forma escultural y animada que recuerda a las motos superdeportivas de Ducati, la parte trasera es ligera, esbelta y afilada. Las tomas de aire son un elemento rompedor en la vista lateral, comunicando toda la potencia muscular.
Ducati Diavel V4
Su salida cuádruple de escape y su nuevo piloto trasero a base de una espectacular matriz de LED harán que no la pases desapercibida.
Además los reposapiés y el asa trasera del pasajero son escamoteables para las veces que tengas compañía.
Ducati Diavel V4
Su rueda trasera de 240 mm de ancho es otro detalle estético y técnico que se se suman a los frenos de discos de 330 mm con pinzas Brembo Stylema, y una horquilla de barras de 50 mm.
Ducati Diavel V4
Esta hermosuras esta disponible en dos colores, rojo o negro. ¿Cuál será la tuya?