Chamarras para Moto

Chio G

6 May, 2024

2024 Kawasaki Z500

La Z400 evolucionó para convertirse en la Z500, con un motor más grande y un nuevo estilo para la pequeña nude de Kawasaki. Al mismo tiempo que mantiene la reputación de ser una motocicleta para principiantes con buen manejo. El modelo "SE" incluye una serie de accesorios como deslizadores de marco, asiento trasero y el más notable es el tablero TFT a todo color.
2024 Kawasaki Z500

Kawasaki dejó en claro que la Z500 está dirigida a conductores nuevos y principiantes. Ya que través de encuestas a propietarios, descubrió que la mayoría de los propietarios de Z400 tenían un año o menos de experiencia de conducción antes de comprarla. Por lo tanto, para Kawasaki es esencial que la Z500 mantenga las características accesibles que hicieron que la Z400 fuera tan popular entre los nuevos conductores. Para los nuevos conductores que buscan subirse a una Kawasaki y ascender en su gama, la Z500 es el punto de partida más probable.

Para 2024, Kawasaki utiliza la misma plataforma de motor que las Ninja 400 y Z400, pero ha aumentado la carrera en 6,8 mm, lo que da como resultado una cilindrada mayor de 451 cc. Las actualizaciones del estilo Sugomi de Kawasaki (descrito como agresivo y depredador por la compañía) incluyen una carrocería completamente nueva, un tanque remodelado (3,7 galones), iluminación LED y una nueva pantalla LCD.

2024 Kawasaki Z500

Al igual que el Z400 anterior, el Z500 cuenta con un marco enrejado de acero suspendido por una parte delantera Showa y un amortiguador Uni-Trak de enlace inferior. Un sistema Nissin es responsable de las funciones de frenado y las ruedas de fundición de cinco radios ruedan sobre caucho Sportmax GPR-300F de Dunlop

2024 Kawasaki Z500

La carrocería remodelada y un conjunto de faros aerodinámicos refinan el agresivo diseño Z. Los faros LED complementan ese diseño, mientras que una luz trasera LED cumple con las expectativas modernas. El modelo estándar cuenta con un panel de instrumentos LCD de alto contraste. La versión SE se actualiza a una pantalla TFT de 4,3 pulgadas. Ambas variantes se benefician de la conectividad de teléfonos inteligentes, pero el puerto USB-C del SE también ofrece carga integrada. Los dos paquetes comparten una forma de asiento más plana y soportes de espejo actualizados.

2024 Kawasaki Z500

La Z500 de Kawasaki tiene la ergonomía típica de una naked: una posición de conducción erguida con un manillar de una sola pieza que lo hace es cómoda y neutral. La motocicleta también cuenta con nuevos soportes de espejo que ayudan a reducir la vibración de los espejos.

Al igual que su predecesor, el Z500 se desplaza sobre un bastidor enrejado con el motor como miembro estresado. Cuenta con una configuración de distancia entre ejes corta y basculante largo con una distancia entre ejes de 54,1 pulgadas, una altura del asiento de 30,9 pulgadas y una capacidad de combustible de 14 litros. La versión estándar pesa 166 Kg, mientras que la versión SE con accesorios incluidos pesa 167 Kg.

Sale Off
Casco Scorpion EXO VX-16 Black
$3,599.00
Sale Off
Casco Scorpion EXO-AT960 Matt Black
$7,599.00