Harley-Davidson Low Rider El Diablo – Moto-Rad

Harley-Davidson Low Rider El Diablo

Publicado por Moto -Rad en

Fer Cabrera

Dic 12, 2022

Harley-Davidson Low Rider El Diablo

La expresión de la famosa Harley-Davidson FXRT de los 80s en una nueva imagen.

Harley-Davidson Low Rider El Diablo

La típica y famosa Harley-Davidson FXRT sirvió de inspiración para el nuevomodelo, que mantiene la esencia de la misma, pero con un diseño revolucionarioy vanguardista, que inmediatamente despertó el interés de varios aficionados delestilo SoCal, clásico del sur de California.
En este artículo te explicamos a detalle las características de este nuevo modelo yalgunas curiosidades. 

Harley-Davidson Low Rider El Diablo

Inicialmente la FXRT era un diseño, de justamente hace 40 años,que parecía muy japonés, por lo que mucha gente optó por añadir accesorios ymodificarla a su gusto, donde lo más característico fue su color rojo oscuro ybrilloso, en un estilo de Low Rider ochentero muy ligera y eficiente para caminoslargos en carretera que es para lo que nació. 

Al igual que su antecesora, la Low Rider El Diablo pertenece a la categoría de las deportivas touring, adoptando en esta nueva versión un motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin de 1918 cc capaz de alcanzar 168 Nm de par motor a 3500 rpm, un bicilíndrico de 125 libras-pie de torque, lo que la hace casi idéntica a su hermana Low Rider ST, a excepción de lo más importante y característico para este modelo en especifico y por lo que ha trascendido a lo largo de los años ... el diseño.
Harley-Davidson Low Rider El Diablo
En este caso es una verdadera obra de arte, con un acabado de pintura hecho a manopor artesanos en un tono rojo brillante haciendo referencia a la FXRT Sport Glide con unos gráficos al estilo “El diablo” que simplemente no tiene comparación, además de estar bien combinado con un sistema de audio impulsado por Rockford Fosgate que lo hace entrar en la colección de “Iconos” de la marca. Por esto mismo es que es una edición limitada a 1500 unidades numeradas.
Harley-Davidson Low Rider El Diablo
Para esta versión especial también incluye casi todo el equipamiento de Harley-Davidson para una una Sport Touring, como las maletas laterales lo que la hacen más práctica al momento de viajar, que igual que el resto de la carrocería y salpicaderas, vienen pintadas con el mismo diseño y gráficos. 
También tiene sus rines de aluminio pintados en color bronce, lo que hace muy buena combinación, junto con las llantas Michelin especiales para Harley-Davidson. Además de tener su icónico motor Milwaukee que tiene una salida de escape de alto flujo y toma de aire ajustada para un mejor rendimiento y para sentir el impulso y el rugido que tanto nos gusta de esta marca.
Harley-Davidson Low Rider El Diablo
Cuenta con un sistema de frenado de dos discos de 310mm x 4.5mm con pinzas de 2 pistones de anclaje axial en la parte frontal y 1 disco de 256mm x 6.0mm con pinza de 1 pistón en la parte trasera
Ruedas son de aluminio con radios de acero inoxidable y cuenta con una suspensión delantera de Horquilla Showa invertida de 43mm SFF-CA con 200mm de recorrido y en la parte posterior un Sistema Pro-Link con 190mm de recorrido.
En el apartado electrónico, la nueva Transalp 2023 cuenta con un paquete bastante completo, cinco modos de conducción con cuatro niveles de potencia (Sport, Standart, Rain, Gravel y User), freno motor de tres nivelesABS de dos niveles desconectable, control de tracción y Honda Selectable Torque Control (HSTC) de cinco niveles con anti wheelie. 
Harley-Davidson Low Rider El Diablo

← Publicación más antigua Publicación más reciente →