Chamarras para Moto

Chio G

26 Mar, 2024

Harley Davidson HYDRA-GLIDE REVIVAL: El Regreso de una Leyenda

Después de que la Segunda Guerra Mundial quedara atrás en Estados Unidos, las empresas comenzaron a fabricar vehículos civiles en lugar de máquinas militares. Harley-Davidson, que había suministrado miles de sólidas motocicletas V-Twin WLA y otras máquinas durante la guerra, siguió esta tendencia.
Harley Davidson Hydra-Glide

Tras la guerra, Harley-Davidson continuó produciendo motocicletas basadas en diseños anteriores. En 1948, estaban listos para lanzar un nuevo modelo con un motor renovado (llamado posteriormente "panhead") y una tecnología de suspensión relativamente nueva: las horquillas hidráulicas. El Hydra-Glide de 1949 llegó justo a tiempo para la década de 1950 y el inicio del sistema de carreteras interestatales en Estados Unidos.

Ahora, 75 años después, Harley-Davidson relanza el Hydra-Glide, con algunas mejoras modernas. La nueva FLI Hydra-Glide Revival forma parte de la serie Icons de la compañía, que ofrece máquinas retro con toques modernos en edición limitada. Así que solo se producirán 1.750 unidades del nuevo modelo Hydra-Glide Revival.

Harley Davidson Hydra-Glide

Desde su debut en 1949, la Hydra-Glide original ha sido un ícono en el mundo de las motocicletas, marcando un hito en la historia de Harley Davidson y definiendo estándares en confort y estilo en carretera. Ahora, en el 2024, la Hydra-Glide Revival rinde homenaje a esa rica herencia mientras avanza hacia el futuro con una serie de mejoras que combinan la esencia del pasado con las innovaciones del presente.

Harley Davidson Hydra-Glide

La Hydra-Glide original estableció un estándar para el confort en la conducción con su revolucionario sistema de suspensión delantera hidráulica. Este diseño permitió a los motociclistas disfrutar de un viaje suave y estable en una variedad de terrenos, estableciendo a Harley Davidson como líder en tecnología de suspensión. Ahora, en su versión REVIVAL 2024, esta tradición continúa con un sistema de suspensión actualizado que ofrece una experiencia de conducción aún más refinada y cómoda.

El corazón de la Hydra-Glide Revival 2024 es su potente motor Milwaukee-Eight V-Twin, equipado con una tapa circular del filtro de aire. El motor tiene una potencia de 94 hp a 4750 rpm y 119 lb-pie. de torque a 3.000 revoluciones. Este motor, que combina la potencia y la suavidad características de Harley Davidson, proporciona un rendimiento excepcional en cualquier situación. Con una entrega de potencia suave y controlada, la motocicleta es capaz de enfrentar largos viajes en carretera con facilidad y elegancia.

Harley Davidson Hydra-Glide

El diseño ergonómico de la Hydra-Glides Revival 2024 se combina con tecnología avanzada para ofrecer un manejo suave y controlado en todo momento. Ya sea en carreteras sinuosas o en largas rectas, esta motocicleta invita a los pilotos a explorar nuevos horizontes con confianza y estilo. Además, presenta un estilo distintivo que captura la esencia del diseño clásico de Harley Davidson, con acabados cuidadosamente seleccionados que rinden homenaje a la rica historia de la marca.

NUEVA TRIUMPH ROCKET 3 STORM

En resumen, la Harley Davidson Hydra-Glide Revival 2024 es más que una motocicleta; es un tributo a la historia y la herencia de una marca legendaria. Con su combinación única de estilo clásico y rendimiento moderno, esta motocicleta está lista para llevar a los pilotos a nuevas aventuras en la carretera mientras continúa el legado de la Hydra-Glide original.

Sale Off
Casco Scorpion EXO VX-16 Black
$3,599.00
Sale Off
Casco Scorpion EXO-AT960 Matt Black
$7,599.00