Eicma 2022 – Moto-Rad

Eicma 2022

Publicado por Moto -Rad en

Chio G

Nov 14, 2022

El salon de la motocicleta mas prestigiado del mundo, EICMA, vuele este años para mostrarnos las mejor motos

Como todos los años las pasarela del Salón de la Moto en Milan, EICMA, ha capturado toda la atención de los apasionados del mundo en dos ruedas. 

EICMA 2022
En este importante evento las marcas de motocicletas muestran sus novedades para el siguiente año. Este es un pequeña muestra de algunas de las estrellas presentadas en el EICMA 2022.

Aprilia RS 660 Extrema
Aprilia presumió su edición limitada RSV4 XTRENTA (puedes conocerla aquí) pero su estrella principal fue la presentación de la nueva Aprilia RS 660 Extrema. La versión más deportiva de la gama con una excelente relación peso-potencia.
También presentó sus ambiciones eléctricas con la presentación de Aprilia ELECTRICa Project.

Aprilia Electrica Project
"ELECTRICa es un nuevo concepto: una moto ligera sin emisiones con una conducción divertida y satisfactoria para proporcionar la máxima libertad y placer de conducción, incluso para su uso en las ciudades del futuro: la diversión y la libertad de conducción, por lo tanto, no faltarán", indica la marca italiana.
Honda XL 750 Translap
El fabricante japones, Honda, presentó varios modelos entre ellos la esperada la Honda XL 750 Transalp. El regreso del Transalp se esperaba desde el 2021 pero por diferentes situaciones Honda la entregó en 2022. 
La Transalp, que estará disponible en primavera, llega con nuevo motor bicilíndrico de 750cc de 90 CV, cuenta con ayudas electrónicas a la conducción y llanta delantera de 21 pulgadas y trasera de 18.

La marca del ala dorada también presento máquina naked urbana totalmente nueva la Honda CL 500 de concepto Scrambler. Y realizó su descubrimiento su nuevo scooter eléctrico europeo el EM1 e.

Marco Bezzechi Rookie of the Year 2022
Por su parte la firma de Borgo Panigale, Ducati presentó modelos para todos los gustos, variedad de modelos que refuerzan su exclusivo y tecnológico.
La estrella principal fue su nueva Diavel V4, que basa el motor en la Gran Turismo Multiestrada. 
Ducate Panigale V4
Además de su renovada Scrambler y el miembros más extremo de la familia la Panigale V4 R que alcanza los 240 CV de potencia máxima. Y no podian faltar las naked favoritas la Monster SP y Streetfighter V4.

Kawasaki EICMA 2022
La marca japonesa, Kawasaki, también presento su propuesta eléctrica con dos modelos de motos, la Z EV y la Ninja EV, ambas de una cilindrada de 125cc

Kawasaki Ninja H2 SX
Y por supuesto la consentida de Maverick (el de Top Gun, no el de la MotoGP), la Ninja H2 SX con sistemas de seguridad más avanzados que incluye una cámara delantera. una nueva pantalla de instrumentación TFT a color de 6,5 pulgadas, así como un sistema que integra la app Rideology para conectar el teléfono celular a la moto.

Suzuki hizo el lanzamiento de dos modelos con su nuevo motor de 776cc y 83CV que compartirán la V-Strom 800 DE y la GSX-8S. La V-Strom 800 se sitúa justamente entre la 650 y 1050. Con un recorrido de suspensión de 220 mmm, la nueva Trail tiene una clara orientación off road. La GSX-S8 es una totalmente naked deportiva con un diseño atrevido.

Suzuki EICMA 200
Marco Bezzechi Rookie of the Year 2022
Ducati se hizo con la Triple Corona, llevándose los títulos de Equipos y Constructores en la categoría reina y con los títulos de pilotos. 

Kawasaki Ninja H2 SX
Los modelos presentados por Yamaha no defraudó, en su exclusiva Niken GT y en los exitosos y populares modelos Tracer 9 GT, con la aparición del Tracer 9 GT+. Sin olvidar los Tracer 7 y Tracer 7 GT. Y la familia XSR sigue fiel a las Heritage con la XSR 700 Legacy y la XSR 125. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →