Nueva Streetfighter V4 Lamborghini – Moto-Rad

Nueva Streetfighter V4 Lamborghini

Publicado por Shopify API en

La formula inesperda entre Ducati y Lamborghini

Chio G

9 Spt, 2022

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini lleva al mundo de dos ruedas el concepto del Huracán STO.

Leyendas del motociclismo

Esta no es la primera vez que Ducatiy Lamborghini unen conceptos, a finales de 2020 las icónicas marcas se unieron para crear la Ducati Diavel 1260 Lamborghini de edición limitada con gran éxito para ambas marcas.

El segundo capítulo de la magnifica colaboración concibe la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, inspirada en el Lamborghini Huracán STO.

La motocicleta encarna a la perfección los valores de estilo, deportividad y exclusividad que comparten las dos marcas con una combinación perfecta de tecnología, desempeño y diseño.

Ducati Streetfighter V4 Lamborgini

Inspirada en el Huracán STO


Inspirada en un denominado carro super deportivo creado con el único propósito de ofrecer la sensaciones de un manejo deportivo y la tecnología real de un carro de carreras en un carro aprobado para usar en carretera.

Utilizando la basé técnica de la Panigale V4 S’23 e integrando los elementos del ADN de Lamborghini, Ducati ha creado un modelo hiper-exclusivo, usando exactamente los mismos colores utilizados que el Huracán STO.

Edición limitada y Speciale Clienti


El número 63 hace remembranza al año de fundación de la empresa boloñesa. Solo 630 ejemplares fueron verán la luz del día, cada una con un certificado de autenticidad. El precio de esta motocicleta rondará entre 68 mil dólares.

Pero si tener una de estas 630 no es suficientemente exclusivo, Ducati ofrecerá 63 motocicletas más llamadas, Speciale Clienti, que estarán disponible para 63 cliente de Lamborghini. Estas podrán ser configuradas con colores y rines exactamente iguales a los de sus Lambos


Y para completar el look, habrá una edición limitada de casco, mono y guantes con una combinación de colores que combinen con los de la motocicleta.

 


← Publicación más antigua Publicación más reciente →